Problemas al grabar dbf

Estimados amigos:
Tengo un problemas cuando grabo una tabla dbf en visual fox desde un formulario ... Lo que hago es cargar las variables en base a lo que se encuentra contenido en las cajas de texto ... El contenido es el algunos casos numérico y en otro alfanumérico
Luego de que asocio el contenido de las cajas de texto a las variables
realizo lo siguiente
replace archivo.campo with varibles
Pero cuando me graba el archivo dbf me deja ceros en los campos que son numéricos y "vacio" en los campos que son alfanuméricos
Gracias por vuestra ayuda
duke
Respuesta
Tienes que establecer la tabla de trabajo en el load del formulario.
Formato
Use archivo in 0 order tag indice
Creas un botón y el evento click colocas el siguiente código.
insert into tabla from memvar
replace archivo.campo1 with variable1
replace archivo.campo2 with variable2
Flush