Objeto que muestre un menú desplegable con opciones en Visual Fox Pro

Mi pregunta es la siguiente:
Existe algún objeto en fox el cual me sirva para que al momento de dar click con el botón derecho del mouse sobre algún objeto cualquiera se muestra un tipo menu desplegable con opciones p.e. (cortar, copiar, pegar). El menú desplegable del que hablo seria como el que aparece p.ejem en el explorador de windows al seleccionar un archivo y dar click derecho.
Gracias por su atención
Respuesta
En el evento load de tu form coloca el siguiente código:
DEFINE POPUP mPoPup SHORTCUT RELATIVE
DEFINE BAR _med_cut OF mPoPup PROMPT "Cor\<tar" ;
KEY CTRL+X, "Ctrl+X" ;
MESSAGE "Quita el texto seleccionado y lo pone en el Clipboard"
DEFINE BAR _med_copy OF mPoPup PROMPT "\<Copiar" ;
KEY CTRL+C, "Ctrl+C" ;
MESSAGE "Copia la selección al Clipboard"
DEFINE BAR _med_paste OF mPoPup PROMPT "\<Pegar" ;
KEY CTRL+V, "Ctrl+V" ;
MESSAGE "Pega el contenido del texto al Clipboard"
DEFINE BAR _med_slcta OF mPoPup PROMPT "Se\<lecciona Todo" ;
KEY CTRL+A, "Ctrl+A" ;
MESSAGE "Selecciona todo el texto"
Después en los objetos que quieras que lo activen coloca en la propiedad rightclick el código siguiente:
ACTIVATE POPUP mPoPup AT mrow(), mcol()
Por supuesto que ambos códigos pueden existir en una clase, pero si aun comienzas este puede ser un buen principio.