Pequeñas dudas...

Gracias por toda tu ayuda, te voy a seguir molestando, es que estoy creando mi primer sistema en fox y pues tu entenderás, de echo estoy en competencia contra otros sistemas que serán creados en delphi, por eso tengo que echarle ganas y probar que v.fox no le pide nada a ese lenguaje.
a) Mis dudas son las siguientes, ¿cómo le paso a un label o etiqueta el dato de un registro de una tabla?
Yo hago lo siguiente:
"THISFORM.LABEL1.CAPTION=DATOS.CAMPO.VALUE".
b) Y tengo que mostrar el nombre de una población en pantalla, dependiendo de la clave de la población, tengo un catalogo de poblaciones, se hacer la relación con "set rela to " pero como hago para llamar a la otra tabla y me despliegue el dato, yo programo en clipper y ahí yo lo hacia así "nombretabla->campo" y me lo desplegaba, no se si tienes otra sugerencia o algo similar para hacer esto, lógico que llamo ese dato desde otra tabla... Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
a) En un principio no estas mal, nada más en el momento de asiganarle el valor el ".value" que le pones está de más... tu instrucción debe quedar:
THISFORM.LABEL1.CAPTION = DATOS.CAMPO
b)Muy sencillo, en vfpro en vez de usar la -> usa un punto:
Nombretabla. Campo
Suerte !