Lpt1

Alguine sabe como puedo mandar a imprimir directamente al puerto paralelo, sin importar la impresora predeterminada que tenga, es más que me imprima aun no teniendo ninguna impresora instalada,
Respuesta
Si se trata de imprimir archivos de texto (ascii) no hay problema, todo lo que tienes que hacer es utilizar el comando:
Copy file to lpt1. Dos
De esta manera no importa el driver de impresión ya que no se utilizará. Tiene la desventaja de que no imprime caracteres especiales (acentos y eñes).
Ahora si se trata de un reporte diseñado con el reporteados no es posible, salvo en el caso en que primero mandes a imprimir tu reporte a un archivo texto (que implica perder tus fonts) y después imprimir con el comando que te digo antes.