Código de importar datos en excel a visual foxpro

Como puedo importar datos en excel a tablas distintas de un ejecuable o procecto en visual foxpro 6.0, o un código que me permita abrir el asistente de importar datos y tenga la opción de escoger cualquier documento en excel y destinarlo a cualquier tabla ya creada en mi proyecto de visual foxpro

1 respuesta

Respuesta
En este caso no existe un asistente para poder hacer este proceso, pero lo que puedes hacer y en algunas ocasiones yo hago, es hacerlo manual, es decir, guardo el documento como un archivo DBase IV y seguidamente en el VFox lo habro, lo adapto de acuerdo a la tabla que tengo y lo único que hago es añadirla...
Espero te pueda servir, tu mismo puedes hacer un proceso para importar archivos excel usando algo similar como te he comentado... solo hay que investigar un poco... diviértete...