Classlib

¿Cómo puedo cambiar la ClassLibrary de un botón de comando en visual foxpro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cambiar la classlibary?.
La claslib es el archivo contenedor de todas tus clases.
Quizás estés confundido en el término.
Pero si te refieres a cambiar la clase base de los objetos contenidos en un formulario, deberás concer todos los ID'S o Handles de cada elemento para establecer las dependencias y así poder reemplar a bajo nivel cada elemento.
Si es posible pero no lo recomiendo si no tienes la experiencia necesaria.
¿No es más fácil quitar el viejo objeto y poner uno nuevo?
Hice un formulario con el asistente, se pusieron botones (Prev, Next, etc.), ¡Pero no tienen código! ¿Cómo funcionan? Gracias
Supongo que no tienes experiencia en la POO (programación orientada a objetos), de cualquiera manera intentaré explicarte.
Tu formulario, el que hiciste con el asistente de fox, heredó las clases primaria que foxpro te provee con los asistentes. Si te das una vueltecita por este directorio C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\Gallery y sus predecesores y antecesores, encontrarás todas las clases (con código) que se emplearon para construir tu formulario.
Para saber que clase es la que quieres ver y como está construida, dentro de tu form haz click sobre el botón Prev, en las propiedades buscas class y ahí te indica como se llama la clase, después más abajo en classlibrary te indica en que archivo se encuentra almaenada esa clase y como se llama, por lo que siguiendo la ruta encontrarás el códi fuente.