No puedo accesar DBF's

Tengo una aplicación que exporta archivos a formato DBF y los uso en Visual Foxpro, pero instale un visor de DBF's (el DBFVIEW de www.dbf2002.com) y ya no me deja accesar las tablas que genero, me marca el error "Not a Fox table/DBF", que puedo hacer, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Unstalé la aplicación que mencionas http://www.dbf2002.com y le probé con tablas dbf creadas en clipper, otras creadas con delphi y unas más creadas con fox, te comento que todas las abrió perfectamente, el problema que veo que te sale es que al parecer el programa no reconoce las rutas de red, por ejemplo \\MiPcEnRed\MisRecursos\tablas\Salida.dbf, ahí generalmente marca error.
Muchas gracias, como mencionas, el problema es que al generar el archivo se perdía la ruta, a que generaba el archivo en el servidor (F:\) y después la pasaba a mi PC, ahí es donde se perdía, nuevamente muchas gracias, y Saludos desde Monterrey, Mexico