Pasar datos de un list a varios textbox

Hola! Espero que puedan ayudarme: tengo 2 form, en el form1 tengo varios textbox y en form2 un listbox con un textbox para una búsqueda incremental. Necesito que al hacer doble clic en el listbox los datos de la fila seleccionada se pasen a los respectivos textbox del form1. Ya conozco como pasar datos de un form a otro (use variables publicas) pero en este caso particular estoy desorientada
Espero haberme explicado bien, de antemano quedo agradecida con el que pueda ayudarme! Si pueden enviarme algún ejemplo este es mi correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
La solución más rápida sería poner el código en el evento click del listbox...
Pregunta... ¿cómo realizas el enlace en las pantallas..? ¿Cierras la una para abrir la otra ..? Si es así deberías usar varibales publicas, cuyos valores se deberían cargar en el mismo evento click...
Hola experto! En efecto, el form2 es una ventana de búsqueda asociada al form1, que es donde se manipulan los registros (incluir, guardar, modificar, etc). Tengo un botón de búsqueda que hace el llamado a form2, donde tengo el listbox con un textbox para una búsqueda incremental y la idea es que al hacer doble click sobre un determinado registro en el listbox me retorne los datos a sus respectivos textbox en el form1. Si pudieras darme un ejemplo detallado del código o enviarme un ejemplo te lo agradecería enorme! Se como usar variables publicas pero no se como hacerlo con el listbox, ya que son varios datos por retornar
Con gusto, en formulario form1
PUBLIC c_fpa_id_find, c_fpa_nombre_find ( inicializalos en = " ")
En el gotfocus...
&&& Recupera la forma de pago
IF !EMPTY(c_fpa_id_find)
Thisform.txt_id_fpa.Value = c_fpa_id_find
Thisform.txt_fpa_nombre.Value = c_fpa_nombre_find
ENDIF
***********************************
c_fpa_id_find = " "
c_fpa_nombre_find = " "
En el form2...en el evento click.... o mejor en el evento click de un boton -usar-
** Recupera el codigo y nombre
c_fpa_id_find = _Cursor_fpago_activo.id
c_fpa_nombre_find = _Cursor_fpago_activo.fpa_nombre
Thisform. Refresh
Thisform. Release