Deshabilitar campos según selección de listbox

= )
¿Cómo haría para ahora en el formulario de solicitud condicionar algunos campos según sea la selección que se haga dentro de uno de los Listbox?
Por ejemplo: cuando seleccione el tipo de crédito en el "combo4" si el seleccionado es el 3 los campos correspondientes a fiador queden apagados, que no se ingrese información en ellos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes establecer ciertas condiciones en el evento "Click" de dicho combo. Algo así:
** Evento "Click" del "Combo4"
** Primero se habilitan todos los controles que puedieran
** haber sido deshabilitados por otras selecciones
ThisForm.txtUno.Enabled = .T.
ThisForm.txtDos.Enabled = .T.
ThisForm.txtTres.Enabled = .T.
nIdCredito = Tipo_Credito.Cod_Credito
** Se deshabilitan los controles dependiendo de la selección
DO CASE
CASE nIdCredito == 1
ThisForm.txtUno.Enabled = .F.
ThisForm.txtDos.Enabled = .F.
CASE nIdCredito == 2
ThisForm.txtTres.Enabled = .F.
...
Endcase
Sí, eso debería funcionar.