Que un Grid no muestre el contenido de la tabla

Hola.. Espero estés bien.
Quisiera saber cómo hacer para dentro de un formulario en donde tengo incorporado un Grid... Mediante botones de desplazamiento (primero, siguiente, anterior y ultimo) los datos que se muestren en el Grid no sean el de toda la tabla, sino de cada registro guardado.
Te envío al correo el proyecto.
De antemanos Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mm pues no entiendo muy bien, me imagino que es lo mismo que me mandaste por correo, ¿cierto? Si es así, ya te mandé algunas modificaciones, si no, dime.
Sale, nos vemos!
Hola...
Si se trata de los mismo. Estuve revisando, pero al ejecutar el formulario me da un error del programa: "No se encuentra la propiedad ALLOWCELLSELECTION", según lo que veo en el código tiene que ver con la versión del VFP, la mía es versión 7.
Ah sí, es eso, esa propiedad es nueva en la versión 9 de Visual FoxPro. Entonces, nada más quita esa línea para que no te marque error y de cualquier forma debe funcionar lo demás.
Haz la prueba y ya me dices qué pasó.
Hola qué tal!?
Pues me lanza "errores del programa" No se encuentra la variable COD_APER, así mismo con cada una de las líneas en el código en el evento Init del form.
= (
Mm que raro, a mí sí me funciona. Tal vez es porque cuando abres el formulario de "Administrativo" no tienes abierta la tabla de "Apertura". Verifica que antes de ejecutar las instrucciones para asignar valores a los campos del formulario, la tabla se abra, si no lo hace, puedes poner un código para que lo haga. También verifica que la tabla "Apertura" que esté abierta en ese momento tenga los campos que necesitas (cod_aper, fec_asig, cod_cont, etc.).
Sí, eso debe ser, porque conmigo sí funciona así tal cual, como te mandé el ejemplo. Bueno, me avisas.