Impresión de registros desde formulario

Hola, espero estés bien!
Por acá te consulto lo referido a la impresión de la información que se va ingresando en mi formulario de "solicitud".
Incluí esta línea en el código del botón "guardar"
REPORT FORM "c:\incar otro\incar\informes\solicitud.frx" preview
Después de la instrucción para mandar a guardar los recaudos, pero me da error "no se encuentra alias" y el preview sale en blanco.
Esto te lo envíe al correo.

1 respuesta

Respuesta
Mmm ¿cuándo lo mandaste? Yo te acabo de responder un correo. ¿No será ese? Dime porque no me ha llegado ningún correo nuevo.
Tal vez ahí ya se contemple lo del error que mencionas.
Nos vemos.
Si es sobre los mismo gracias. Perfecto, ahora revisaré todo el código. Ya modifiqué las rutas de los archivos y demás.
Luego te copio lo que había adelantado trabajando con una tabla temporal.
Gracias.