Aparecen campos fantasmas formulario visual foxpro

Hola, quisiera que me ayudaran por favor, el problema es el siguiente; tengo un formulario para facturar utilizo un Grid para ir ingresando temporalmente los productos con sus cálculos correspondientes, dentro del cual incluí un Spinner para determinar la cantidad de producto para cada registro de este detalle, el problema es que después de cierto tiempo (aun en etapa de diseño) al cambiar los valores del Spinner me aparece a un costado del Grid campos del entorno de Datos que los que logro ver bien pertenecen a la tabla que esta enlazada el Grid. Todo estaba bien pero empezó este problema y lógicamente no debe quedar así. Gracias por tu tiempo y Felicidades por tu experiencia.
Respuesta
El problema puede ser que pierde la conexión con la tabla temporal... Si tu deseas puedes enviarme la tabla que utilizas y el formulario este es mi E-Mail: [email protected]
***Suerte***
Bien verificare por mi cuenta si es que es así como dices puede ser que en alguna parte esixta algún código que hace que se seleccione otra tabla y ocurra esto, desde luego te enviare por correo el formulario, nada más chequea el PATH ya que yo los tengo bajo una estructura de carpetas ok.