Actualizar textbox asociado a un campo mod. En red

Hola Estimado Softigal:
El problema es el siguiente, tengo una aplicación corriendo en 2 pcs, que trabajan con tablas libres en una sola pc, yo las denomino cliente y servidor, en el form principal tengo un frame y en una página de ese frame tengo unos textbox que están asociados directamente a los campos de una tabla (sistema), dichos textbox son (números de comprobantes, numero de cliente, valores internos del sistema, etc) que son modificados desde forms varios, el tema es que al hacer un ingreso de cliente en la pc cliente, el campo referido a ese numero se muestra y actualiza correctamente, mostrándome el próximo numero de cliente disponible, en cambio en la pc servidor esto no sucede, sigue mostrando el valor anterior, he utilizado tableupdate después de hacer el ingreso del cliente, refresco los textbox en todos los eventos que puedo y no hay caso... ¿Cómo puedo hacer para que en la pc servidor (o viceversa) pueda ver correctamente el número que está grabado en la tabla?
Utilizo VFP9, windows xp y en cada pc tengo tablas temporales que son independientes entre las 2 maquinas (este dato es irrelevante pero por las dudas te lo paso).

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza base de datos no tablas temporales, de todas maneras no se te actualiza porque la tabla temporal se encuentra en cada pc no es cliente-servidor.
Estimado, la tabla "sistema" está en una sola pc denominada servidor, la pc cliente lee esa tabla directamente. El sistema completo está basado en tablas independientes, no uso BD por esa razón.
Lo que te quería decir es que deberías utilizar base de datos, las tablas libres se utilizan más para consultas o para que cada ordenador configure datos distintos como impresoras, datos de empresa, etc.
Si realmente te hace los cambios en la tabla libre tienes un problema de refresh.