OptionGroup que almacene y active otro formulario

Hola espero estés bien y me puedas colaborar.
Tengo un formulario en donde incorporé un optiongroup con dos alternativas "A" y "B", acompañado al cuadro de opciones, coloqué un botón de "aceptar" con el propósito de que al escoger una de las opciones y darle al botón, se ejecute otro formulario y posteriormente guardar toda la información que se registre en ellos. (Espero haberme hecho entender)
Puedo enviarte los formularios. Mi correo es [email protected].
De antemano, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seria mejor que me enviaras los formularios, este es mi Correo: [email protected]
Hola. Deje en tu correo la información, ojala y espero me puedas ayudar. Esta es la forma en la que pensé sería mejor seleccionar esas opciones, ahora si crees conveniente hacerlo de otra forma, estaré atenta a tus instrucciones.
Gracias.
Lamento hacer esta calificación, pero ya a la fecha y en vista de no haber obtenido ninguna información, también debo cerrar la pregunta.
Igualmente, gracias.