Impresión de informe con reporteador de vfp9

Estimados: De antemano agradezco la atención que puedan prestar a mi consulta:
Tengo un informe que contiene dos agrupaciones en el reporte, pero mi consulta radica que no en todas las pagianas imprime la misma cantidad de lines por página, en alguna imprime hasta el final de la página (que es lo correcto) pero en la mayoría de páginas no imprime hasta el final de la página quedando más o menos en promedio de 8 lineas sin imprimir, esto es variables en algunas más en otras menos.
¿Hay alguna manera de poder controlar esto?
Quedo a la espera de sus ayuda..
Saludos,
David
Respuesta
Bien, lo más probable es que la condición de agrupación de la información la configuraste de esa manera, así que podría decirte que mires nuevamente como los agrupaste para que puede saguir la continuidad en la misma página ejm.
reporte de ventas dia 15/2/11
1.
2.
3.
Se salta a la siguiente página por que solo hubieron 3
Y continua en la siguiente página 16/2/11.. se podría decir entonces que están agrupados por día y si deseas que salgan hasta el final de la página solo debes agruparlos por mes, espero me entiendas :D
Estimado Kinich, gracias por tu ayuda, pero creo no es lo que me comentas, me gustaría aclararte más mi problema:
En mi tabla que utilizo para el porte tengo dos datos: Dcoumento (grupo 1) y Nº Documento (grupo 2), la cantidad de registros por cada grupo 2 es variable, cuando un grupo 2 pasa de una página a otra los registros llegan hasta el final de la página como debe ser, cuando sucede lo contrario dejan espacios que tranquilamente puede imprimirse el siguiente numero... espero estar mar claro..
Espero tus comentarios.
David
Estimado Kinich:
Te comento que he podido ubicar la solución a mi problema, hay un parámetro en:
Pie de grupo > Bandas opcionales > Data grouping > "Inicio del grupo en la nueva página en menos de:.
Este parámetro tenia un valor que originaba mi problema, solo tuve que ponerlo en cero.
De todas maneras mil gracias por tu atención.
Saludos,
David