Imprimir en toda la página con report de vfp

Estimado RAVENN, de antemano agradezco la atención que puedas darme.
Estoy imprimiendo con el reporteador de VFP9, pero tengo el problema que cuando lo ejecuto no imprime en toda la página, deja mucho espacio en la parte inferior de la página, estoy imprimiendo en un formato tipo carta. Como se contrala para que pueda imprimir más lineas por página.
Quedo a la espera de tu ayuda.
Saludos,
David.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar.. pero he estado muy ocupado :( A ver... para controlar las áreas de impresión de datos en tus reportes, debes recurrir al diseñador de reportes. Lo más probable, según va tu caso, es que tengas un problema en la configuración. Si te deja mucho espacio al final de la hoja es por que las bandas detalle de datos las tienes muy arriba de la hoja. Revisa ese punto. Y si el error persiste, avisame! Para ayudarte! :)