Error en dynamicbackcolor property

Hola experto tengo un pequeñp problema con el dynamicbackcolor para resaltar lineas de un grid. A veces funciona y a veces me sale este error expression in invalid. Use a valid expression for dynamicbackcolor property, la grid la cargo con un cursor y este es el código
thisform.LockScreen= .T.
cDynamic='iif(aproba=0,RGB(255,0,0),RGB(255,255,255))'
thisform.container11.grilla11.SetAll('dynamicbackcolor',cDynamic,'column')
thisform.LockScreen= .F.
this.Refresh
Agradecería tu ayuda lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Te da error porque la estas validando, es mejor que lo pongas en las propiedades de grid así no te haces lio programando
¿Cómo haría eso? No estoy muy claro
En las propiedades del grid tienes en dinamicbackcolor pones los valores que quieres se se vea en la linea reflejada