IIF anidados para SetAll

A un Grid de una tabla temporal, quiero colorearle las filas dependiendo del estado de un campo, esto lo hice con SetAll, ahora bien, cuando intento anidar 4 IIF, estos dejan de funcionar, y el Grid presenta toda la informacion en blanco, lo extraño es que si le saco un condicional, funciona perfecto, te paso la sentencia y me dices tu opinión.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo.
   This.SetAll("DynamicBackColor", ;
"IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'A', RGB(192,192,192), ;
  IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'G', RGB(130,195,225), ;
IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'X', RGB(230,230,125), ;
IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'P', RGB(130,225,130), RGB(255, 255, 255))))")

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema no es la cantidad sino como fórmulas la condición
Lo normal en una condición así es que el lenguaje lee primero la sintaxis y tu tines que darle la lógica.
Mira el siguiente ejemplo:
IIF(tmp_gui.Estado_gui <> 'A',IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'G', RGB(130,195,225),IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'X', RGB(230,230,125),IIF(tmp_gui.Estado_gui = 'P', RGB(130,225,130),RGB(192,192,192)))))
No siempre en una sola linea se podrá hacer todo lo que uno quiera para ello se deben de buscar otras alternativas