Manejo de una Clase FORM

Hola tengo una duda sobre como manejarme con una clase form que necesito crear. El form serviría para buscar clientes por distintos criterios en una determinada tabla, todo eso lo se hacer, mi duda surge a la hora de devolver el valor seleccionado, la idea es que dicho form me sirva para llamarlo desde distintos lugares, o sea, distintos form y también poder invocarlo desde una clase pageframe que cree.
El pageframe me serviría para tener mis distintos vendedores, cada uno puede invocar el form de búsqueda, una ves seleccionado un cliente al "cerrar" dicho form quisiera que el "vendedor" que lo busco sepa dicho resultado.
Ya logre que cada página del pageframe abra un form individual el cual no interferiría con los demás utilizando la función activepage, el único problema es que no se como al cerrar mi form de búsqueda dicho resultado sea dado al page (vendedor) correspondiente.
Espero haberme expresado correctamente y puedas guiarme, creo que solo tengo que saber que eventos son los adecuados, desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llamas al formulario debes asegurarte que las vriables que este tenga sean publicas, desde el pageframe así luego de que el vendedor haya obtenido el dato del cliente las variables queden llenas y quedaran en su página principal sin importar el trato que le hayas dado del form de clientes