Programa de museo

Estoy haciendo un programa de un museo, para la catalogación de objetos, como hago para que los datos del formulario se almacenen en la base de datos, (esto lo hace pero me los reemplaza, no me pasa al sig registro) y como lo pongo para que en el campo código se autonumere y en el caso de borrar un registro que el nuevo registro ocupe el lugar del código borrado, espero que logres entenderme
Estoy trabajando con Visual fox pro 9.0, gracias, espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres almacenar registros solo necesitas hacer lo siguiente
select auxiliar
append blank
replace ca with inventario.ca
replace descripcion with inventario.da
replace st with inventario.pa
replace cantidad with 1
=cursorsetprop("buffering",3)
Tableupdate(.t.)