Como filtrar códigos "letras+números" en una tabla

Saludos Experto!
Nuevamente recurro a ti para que me ayudes por favor con lo siguiente:
En una tabla TPERSONA.DBF tengo varios campos, entre ellos: "Nom_Completo", "Id_Persona"
En el campo "Nom_Completo" ponemos los nombres y apellidos de las personas.
En el campo "Id_Persona" se almacenan códigos que tienen este formato: "NCP0001", "NCP0002", "NCP0003", "NCP0004"... Y así hasta "N".
Pues bien, de la tabla solo me interesa ver los Nombres y Apellidos de los códigos comprendidos entre "NCP0134" y "NCP0258". ¿La pregunta es como hago eso?... Yo llego hasta "SET FILTER TO ID_PERSONA=" y de ahí ya no paso porque no se que más poner.
Agradezco tu colaboración. Saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
El SET FILTER TO evalúa un valor asignado para mostrar los datos de la tabla que cumplan con dicho valor y dejarlos "disponibles" hasta que se cierre la aplicación, el form o hasta que se encuentre con otra linea SET FILTER TO (sin argumentos).
Para tu caso, la condición de filtro para mostrar registros comprendidos entre dos valores va así:
SET FILTER TO ID_PERSONA = "ncp0134" AND  ID_PERSONA =  "ncp0258"
Lo correcto seria que establezcas las condiciones de filtro basadas en valores relacionados a objetos o controles. POR EJEMPLO, podes tener en tu form 2 textos y cuando querrás buscar entre valores, escribís los valores definidos en los textos y luego aplicas el FILTER.
SET FILTER TO ID_PERSONA = (THISFORM.Text1.Value) AND ID_PERSONA = (THISFORM.Text2.Value)
Vesss! :)
Experto!... Disculpa por la demora en contestar.
De mucha ayuda tu orientación.
Te comento que lo hice de la siguiente manera: SET FILTER TO ID_PERSONA>="NCP0134" AND ID_PERSONA<="NCP0258"
Con esto ya pude filtrar en la tabla a todos los registros comprendidos entre "NCP0134" y "NCP0258"
Nuevamente muchas Gracias. Estaré consultándote a medida que surjan más dudas.