Problema en un grid en fox pro

Como llamo la base de datos a un grid, que solo aparezca los datos cuando le de a buscar no cuando le de a rum
Estoy trabajando en un formulario en fox pro y estoy utilizando un grid es para la consulta como puedo cuando le de a buscar aparezcan los datos que necesito y que no apezca todos los registro al dar rum ... Que puedo hacer en esa caso

1 respuesta

Respuesta
Un gusto poder ayudarte! Mira... viene un poco confusa tu pregunta. "¿Qué solo aparezca los datos cuando le de a buscar no cuando le de a rum"? ¿Cómo va eso? No comprendo! Pero bien... explicame un poco mejor lo que quieres y te ayudo.
Primeramente, permíteme aclararte: Una base de datos no se puede "llamar" a un grid. Una tabla de una base de datos si puede mostrarse en un grid. Un grid es básicamente un control que sirve como una "ventana de examinacion" de la tabla... ya sea para consultar o para realizar ingreso de registros o modificaciones. Para mostrar una tabla en un grid, primeramente agrega la tabla en el entorno de datos del form donde esta la grid. Click derecho sobre el form, click dataenvironment. Click agregar y selecciona la tabla en la base de datos actual. Una vez agregada, ve a la ventana de propiedades del grid, en la pestaña data, selecciona recordsource y ahí selecciona la tabla que se "enlazara" al grid. Y listo. Podes modificar las columnas del grid, asignando el mismo numero de campos de la tabla, para una mejor presentación! :D :D :D
Cualquier duda, avisame para ayudarte con todo el gusto del mundo!
Saludos!
A tus ordenes!
Ravenn :D :D :D
¿Has podido resolver tu consulta? Por favor, no olvides finalizar la pregunta de ser así! :)
Gracias esa parte ya la hice lo que pasa explico: tengo un formulario para consultar un cliente o varios clientes. En el formulario tengo un label que tiene que dice cliente y al lado tengo un combobox ademas tengo un grid que hice lo mismo que me escribiste más arriba, el caso es que cuando le doy a correr el formulario se me presenta todos lo clientes que tengo registrados antes de llamarlo por el combobox . Lo que deseo saber es que como yo puedo controlar eso, CUANDO ESTE SE EJECUTA FORMULARIO SOLO ME PRESENTE LA INFORMACIÓN CUANDO YO LO SELECCIONO EN EL COMBOBOX Y LE DE A BUSCAR. Sin que se presenten todos los registros.
Espero que este más clara mi inquietud
Cuando inicias tu form, ¿en qué control te presenta todos los clientes que tienes registrados? ¿EN un grid? ¿En textos? Aclarame para poder ayudarte!
Hola me presenta todos lo clientes EN UN GRID, eso es cuando lo ejecuto para ver si funciona. Y lo que deseo saber es que como hago para que me aparezca cuando le doy a buscar o consultar cualquier cliente
Disculpa la tardanza en contestar! Corregime si me equivoco... pero lo que quieres hacer es una busquedaaaa de registros y que los resultados te los arroje "cuando vosss ingreses los datos que quieres ver".. .¿es eso?
Tengo un buen ejemplo de una búsqueda con gridss! Si quieres, te l puedo facilitar. Dame tu cuenta de correo y te lo envío con mucho gusto! Así podrasss ver una manera muyyyyy buena de estructurar tu aplicación.
Avisameee! :)
Si eso es como puedo darte mi correo sin que aparezca en publico. Gracias
Hmm! Je je! Mandame pues un correo a
[email protected]
Y yo te envío desde ahí el ejemplo! :)
Jajaja! No olvides finalizar la pregunta!
Saludos!
Desde Managua, NIcaragua!
Ravenn :D :D :D