Pasar datos de un grid a un text

Puedo ver que conoces mucho acerca del "Grid", pues tengo un problema con un Grid en mi proyecto, espero puedas ayudarme. Mira tengo un Form el cual me sirve de buscador, me funciona perfectamente, funciona así: Hay un combobox en el cual escribo el nombre de usuario o solo una parte y me filtra todo en un grid, bueno más abajo tengo unos textbox, los cuales, al momento en el que yo elija uno de los registros de el Grid haciéndole doble clic, los datos de ese registro pasen a los textbox que están más abajo. Me es muy urgente solucionar ese pequeño problema, de ante mano muchas gracias por tu Tiempo y tu respuesta, por favor te agradecería muchísimo si fueras muy claro en tus respuestas por que la verdad recién estoy empezando a usar este lenguaje.

1 Respuesta

Respuesta
muxo gusto eso es muy facil mira ps lo que es un grid es una tabla en donde tu estas recoriendo, por ejemplo si en un grid existen 100 registros es por que tu tabla o cursor tiene 100 registros y lo unico que haces es recorrerla
asi se programa lo que quieres
select * from <tabla> into cursor Cursor_Datos
el Cursor_Datos tiene todo y cuando lo recorras te va a permitir seleccionar
entonces en el boton que indicaste solo tienes que hacer esto
thisform.text1.value = Cursor_Datos.<campo> donde el campo es el que quieres que aparesca en el text1
y eso es todo ya que lo que hace un grid cuando te posicionas en el se va al registro que tu seleccionaste y no necesitas saber que registro es ya que el automaticamente te lo indica.
Sino te sirve vuelve a escrirbir !
Amigo muchas gracias por tu ayuda.! Pero ese código se cologa en el GRID verdad..! Pero no se en que evento colocarlo.
El código lo colocas donde quieres o en el evento que quieres.
por ejemplo si queres que la forma y el grid ya tengan la informacion le pones en el init esto
select * from <tabla> into cursor Cursor_Datos
ahorra en un boton o en el evento click puedes pones
thisform.text1.value = Cursor_Datos.<campo>
¿Te sirvió no?
uhmm pues en parte si, veras lo que sucede es que cuando ejecuto el formulario, normal a los registros que le hago clic normal los pasa a los textbox, pero cuando hago una búsqueda en el grid, y filtra nombres y todos los demás datos. Ya no me funciona más el grid y le hago clic en los registros y ya no me pasa los datos a los textbox, te agradecería muchísimo si personalmente miraras ese problema que tengo y le halles una solución, no se si pudieras darte tu e-mail para enviarte mi formulario de búsqueda junto con mi base de datos. Gracias por todo.
Ok mándamelo a [email protected]
Hola, como te fue tratando de arreglar mi problema con el GRID, espero que bien :D
Pues no me llego nada, sino lo hubiera arreglado ... mándamelo nuevamente y disculpa ya que no me llego nada o ponme en el subject Soy el del grid jajajaja y en que formulario esta ...
jaja, Ok te lo acabo re reenviar, en el asunto le puse "SOY EL DEL GRID" :D..!
¿Si ya lo recibí solo una pregunta no haces proyecto es un proyecto para el colegio o algo así? Por que deberías de hacer ejecutables ... Pero bueno bucare donde es el problema y te lo mando
Estaba viendo lo que me mandaste pero no puedo abrir ningún archivo ... te dejo unos consejos para que te ayuden en un futuro .
Ordena todos tus archivos por carpetas
Formularios
Classes
Programas
Etc
Fox no pierde la referencia en ningún momento
Pero si tienes el formulario pásamelo por que no lo puedo ver ... Espero ayudarte ... Mandalo