Impresión

Hola.
He leído tus respuestas y me parecen muy acertadas felicidades y mil gracias e antemano. POr otro lado mira, he realizado los reportes con el asistente y con el modi repo, pero comentan que el crystal report es mucho mejor, si es así me lo recomendarías, y me podrías explicar o comentar que problemas puedo tener al realizar los reportes con el crystal, por ejemplo al momento de realizar una instalación en win98, win 2000 y win xp, osea que librerías debo de copiar para que funcione, ¿y además donde puedo bajar el crystal?
De antemano mil gracias. QDTB siempre.

1 respuesta

Respuesta
El Crystal reports es un programa desarrollado por Seagate y es un poco grande.
Tal vez debas averiguar como comprarlo desde la página de Seagate. En principio venia con el Visual Basic pero con la Version 6.0 de Visual ya no esta.
Para trabajar con Crystal y Visual debes tener instalados ambos programas y habilitar en Visual las Referencias a los objetos de cristal.
Para generar tus proyectos e incorporar las librerías en tus paquetes comercializables debes generar con el Generador de Instalador que trae Visual en el cual podes definir con un tilde las librerías que se necesitan. Luego te informo más sobre el tema.