Meter 2 report tipo letter en 1 A4

Hola amigo ervmaverick,
Recurro a tu ayuda después de haber buscado en bastantes lugares la solución y no encontrarla...
Verás, mi duda es sencilla pero a la vez compleja. Tengo un report tamaño letter para realizar etiquetas para cajas de almacenamiento. Por motivos de ahorro de papel, me gustaría imprimir dos de esos report (original y copia idénticos) en un folio A4, ya que cada caja lleva dos etiquetas, y así ahorrarme la impresión en dos folios.
De acuerdo, contemplo la posibilidad de meter un papel A5, pero creo que es posible hacer esto y quedaría más profesional ;-)
La impresora de salida es láser y he probado con NOPAGEEJECT Y NORESET, pero el resultado no es el esperado ya que me sale en dos hojas.
P. D.- En casa no tengo impresora y lo que hago es mandarlo a una PDF (tipo Primo PDF) para ver el resultado, no sé si esto tiene que ver ya que el proyecto debo entregarlo en unos meses y no tengo opción de poder probar la impresión directa con la impresora.
Agradecerte de antemano la atención prestada. Recibe un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Ok te entiendo, ponle en el pagesetup del frx la dimension de la impresión que necesitas, debería ser la mitad entonces te saldrán dos en una sola hoja, depende del tamaño que configures la hoja
Hola de nuevo!
Disculpa la tardanza pero enduve desconectado por un tiempo...
Comentarte que el pagesetup del frx está configurado en A5 o letter, pero al intentar imprimir 2 copias, salen en distintas hojas y NO en la misma. He probado, además de configurarlo en A5 y letter, a configurarlo en A4 con idéntico resultado...
Igual lo estoy haciendo mal, ¿no crees?
Enviame el frx a [email protected]
Ya está enviado el frx. Espero puedas ayudarme.
Te enviare un frx de rol para que veas como sacar 2 frx en una sola hoja