Inner de 5 tablas

Hola, te comento que es lo que tengo y que es lo que quiero hacer.
Tengo 5 tablas con los siguientes campos:
Tipo
Numero
Apellido
Nombre
Horas
Consultas
lic
Todas las tablas tienen los mismo campos, claro. La diferencia entre las tablas radica en los valores de los campos.
Lo que a mi me interesa es poder hacer un inner de las 5 tablas vinculando a travpes del campo numero, sin que quede afuera ningún dato, o sea si en las dos primeras tablas esta el numero 22990 pero no está en las otras, que igualmente ese dato aparezca en la consulta del inner.
Espero haberme hecho entender, muchas gracias desde ya.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
SELECT Tb5.tipo, Tb5.numero, Tb5.apellido, Tb5.nombre, Tb5.horas,;
Tb5.consultas, Tb5.lic, Tb4.tipo, Tb4.numero, Tb4.apellido, Tb4.nombre,;
Tb4.horas, Tb4.consultas, Tb4.lic, Tb3.tipo, Tb3.numero, Tb3.apellido,;
Tb3.nombre, Tb3.horas, Tb3.consultas, Tb3.lic, Tb1.tipo, Tb1.numero,;
Tb1.apellido, Tb1.nombre, Tb1.horas, Tb1.consultas, Tb1.lic, Tb2.tipo,;
Tb2.numero, Tb2.apellido, Tb2.nombre, Tb2.horas, Tb2.consultas, Tb2.lic;
FROM FORCE ;
<tablax> ;
INNER JOIN tb5 ;
ON Tb1.numero = Tb5.numero ;
INNER JOIN tb4 ;
ON Tb1.numero = Tb4.numero ;
INNER JOIN tb3 ;
ON Tb1.numero = Tb3.numero,;
tb1 ;
INNER JOIN tb2 ;
ON Tb1.numero = Tb2.numero;
GROUP BY Tb1.numero, Tb2.numero, Tb3.numero, Tb4.numero, Tb5.numero;
ORDER BY Tb1. Numero, Tb2. Numero, Tb3. Numero, Tb4. Numero, Tb5. Numero