No abre .chm al ejecutar la aplicacionen foxpro

Hola. Buenas tardes..
Te comento, lo que sucede es que ya realize mi aplicacacion y cree el instalador y todo.. La cosa es que cuando lo instalo en otro pc.. Le doy click para la ayuda y no me aparece nada.. Entonces no que es lo que sucede..
Espero tu ayuda pronta..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no esta muy claro lo que dices, lo que he podido entenderte, es que has creado una aplicativo en visualfox, y que cuando lo instalas con el instalador que has hecho en otra pc. Vas a ejecutarlo y no ocurre nada. Revisa tus rutas y si los archivos copiados están en la unidad y directorios adecuados