Tengo un proyecto en Visual FoxPro y no logro una correcta interacción entre varios campos.

Hola!, estoy terminando ya el proyecto, sigo con muchas dudad, son nuevo je je tengo que reemplazar el registro de un campo, el campo stock, por el resultado de la resta entre el stock existente y el pedido que se ingresa, intente de todas formas pero no hay caso no se como hacerlo.
Gracias por tu tiempo, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, lo que quieres es: StockExistente - Pedido = Stock.. ¿es eso? Che, es fácil! Las operaciones entre campos son fáciles! ¿Todos los campos están en la misma tabla? De ser así, utiliza esto:
SELECT  tutabla
REPLACE campoStock WITH  Stockexistente - pedido
Y listo! Proba y me avisas si te funciona! Al menos, yo así lo realizo y me funciona 100%! Saludos!
A tus ordenes!
Ravenn!
sisi, me parecía sencillo, lo hice y salio, preguntaba por si a caso nada más, ahora lo ultimo esto, necesito incrementar el stock, tantas veces como indique lo que se ingrese en un text, o sea tengo 20 en stock, e ingreso 5, necesito que el stock incremente a 25, como hago ¿?
Gracias de nuevo! Saludos!
Según entiendo, quieres cambiar el mismo registro, ¿pasándolo de 20 a 25? ¿Es eso? Me confundes cuando dices... "¿tantas veces como indique lo que se ingrese en un text"? ¿Con esto te refieres a sumar en el campo Stock el valor de un text? ¿O te refieres a sumar dos campos? Bueno... si lo que quieres es sumar dos campos para un registro que ya tienes en la tabla, va así! Es fácil! Proba esto: usa TABLEREVERT!
SELECT tutabla
=TABLEREVERT (.F.)
REPLACE campoStock WITH campo1 + campo2
THISFORM.Refresh
Si queres sumarle el valor de dos texts va asi:
SELECT tutabla
=TABLEREVERT (.F.)
REPLACE campoStock WITH (THISFORM.Text1.Value) + (THISFORM.Text2.Value)
THISFORM.Refresh
Una tercera opcion... ( foxes superrr... no te parece??? jaja) sumar lo que ya tenes en el registro + un valor de un text
SELECT tutabla
=TABLEREVERT (.F.)
REPLACE campoStock WITH campo1 + (THISFORM.Text1.Value)
THISFORM. Refresh
Y listo! Yo tengo una aplicación que funciona de esta manera y esta al 100% Proba y me avisas si tienes algún problema para ayudarte! ¿Es esto lo que buscabas? De no ser así, avisame para que veamos!
Saludos!
A tus ordenes!
Ravenn!!! :D :D :D