Hola, ¿Por qué me da un error al trabajar en red?

Hola ! Ojala que me puedas ayudar. Tengo una aplicación en vfp 7.0 trabajando hace años. Con ayuda de un experto (como tu) pude ponerlo a trabajar sin problema unos días, pero ahora me presenta el siguiente error. "The resource file es not valid. Overwrite it with a new empty one?". Utilizo tablas libres para compartirlas y ejecuto el programa en el servidor y desde una terminal de trabajo. El error me lo presenta en la terminal.
Ojala me contestes porque me urge. He preguntado a varios expertos y no me contestan.
Gracias.