Mi pregunta es de foxpro me pueden colaborar gracias

Hola se los agradecería de todo corazón si me ayudan a guardar resultados en la base de datos en foxpro me podrían dar los códigos por favor los necesito urgente gracias por su atención.
{"lat":-5.61598581915533,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo pasarte un ejemplo porque no los tengo tan sencillos, los tengo muy desarrollados, pero si te puedo decir como se hace:
Las sentencias para las distintas transacciones son:
Buscar:
 = SQLEXEC(conexion,="SELECT * FROM nombretabla WHERE campo=?variable Order by campo", 'nombrevista')
NUEVO/GUARDAR:
lcCadena = "INSERT INTO nombretabla(campo1,campo2,campo3) VALUES ('"+variable1+"','"+variable2+"','"+variable3+"')"
  SQLEXEC(conexion,lcCadena)
MODIFICAR/GUARDAR:
lcCadena = "UPDATE INTO nombretabla(campo1,campo2,campo3) VALUES ('"+variable1+"','"+variable2+"','"+variable3+"')"
  SQLEXEC(conexion, lcCadena)
Cancelar:
SELECT NOMBREVISTA
Dodefault()
Eliminar:
SQLEXEC(conexion,"DELETE FROM nombretabla WHERE campo=?variable",'nombrevista')
Perdona la tardanza.