Conflicot entre un grid y un combo box

Hola
Tengo un problema que aun no encuentro solución:
Mediante un Combo box Selección el nombre de la empresa y genero una
tabla con información de ventas, que aparece en un grid, todo
funciona ok, como opción puedo generar mediante un botón un reporte de
lo que se ve en el grid. Pero cuando quiero generar otra consulta, ya
que el grupo tiene varias empresas, me da error y me dice que NO PUEDE
ENCONTRAR EL ALIAS EMPRESA, esta tabla esta en el entorno de datos y
esta definido en el combo box. Lo más curioso es que si genero el
reporte no me da ese error. Y cunado entro a otra opción que tiene el
mismo combo box (empresa) me dice que ARCHIVO YA ESTA EN USO.
Por favor les agradeceré su apoyo, mañana tengo que hacer un
presentación
Saludos
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisar varias cosas, por ahora:
1. El origen de datos del combo. Cómo le asignas tu cursor/tabla a tu combobox.
2. Cuando haces la consulta o el reporte, alguna instrucción debe estar cerrando la tabla empresa.