¿Agregar una Cita al Outlook desde VFP es posible?

Estoy desarrollando una especie de Administrador de tareas en VFP8 y me gustaría poder emigrar esas tareas al la Agenda de Outlook con el fin de si la persona quiere singonizarla con su BB o cualquier otro uso.

1 Respuesta

Respuesta
No sabía realmente cómo hacer esto pero el amigo de TodoExpertos, Keystonesys, responde la pregunta a otro usuario con la misma inquietud. Espero que te sea de utilidad. El enlace es el siguiente:
Respuesta
Nos vemos!