Impresión en Red desde Visual Fox Pro 6

Hola a todos, tengo un programa desarrollado en Visual Fox Pro 6.0 el problema es que tengo que enviar una impresión de documentos a impresoras de red según sea el caso, el problema es que siempre se direcciona a la impresora predeterminada, el REPORT FORM XXXXX TO \\SERVER\IMPRESORA no funciona, ya use el SET PRINTER TO \\SERVER\IMPRESORA antes del REPORT FORM y funciona termendamente lento con Win Vista, ¿alguien conoce algo adicional? La parte importante de esto es que la selección de las impresoras debe ser automático ya que depenede de un dato especifico del documento para imprimir en una u otra impresora por eso es que el GETPRINTER() no me funciona, gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos
Alfredo S.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Todo lo que se imprima en esa impresora (digamos desde word, excel o cualquier otro programa), es lento también?
La lentitud en la impresión no está relacionado con el lenguaje de programación, sino más bien con aspectos de eficiencia de la red.
Hola a todos, tengo un programa desarrollado en Visual Fox Pro 6.0 el problema es que tengo que enviar una impresión de documentos a impresoras de red según sea el caso, el problema es que siempre se direcciona a la impresora predeterminada, el REPORT FORM XXXXX TO \\SERVER\IMPRESORA no funciona, ya use el SET PRINTER TO \\SERVER\IMPRESORA antes del REPORT FORM y funciona termendamente lento con Win Vista, ¿alguien conoce algo adicional? La parte importante de esto es que la selección de las impresoras debe ser automático ya que depenede de un dato especifico del documento para imprimir en una u otra impresora por eso es que el GETPRINTER() no me funciona, gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos
Alfredo S.
Amigo te agradezco tu comentario pero no es lo que preguntaba, de cualquier manera te comento que lo resolví de otra forma y me resulto muy eficiente, nuevamente te agradezco el interés pero fui puntual en mi pregunta espero poder ayudar a cualquier usuario que se enfrente a esta problemática después de leer un poco encontré una buena solución con una excelente respuesta de velocidad al imprimir.
Saludos
Alfredo S.