Formulario para ventas

QUE TAL, de antemano gracias
Necesito crear un formulario para la adición de pedidos.
Por ejemplo yo soy el encargado de bodega y tengo que registrar lo siguiente.
Registrar los productos que me solicite el vendedor para su venta.
1 Código del producto, cantidad, precio.(Con esto se genera la liquidación)
2 Luego el vendedor puede soliciatar recargas de productos y agregar nuevos.
3 Al finalizar la labor de venta se debe registrar en esa misma liquidación las devoluviones y el programa debe calcular la venta en dinero y en cantidad de productos
Si tienes ejemplos podrías enviármelos a las direcciones
[email protected]
muli gracias
Respuesta
Mmm la verdad ejemplos así no tengo, el más cercano a eso es una de un parqueo pero si quieres lo podemos hacer .
Ok espero el ejemplo de las notas
[email protected]
Mil gracias.
Ok, ya te envíe unos ejemplos espero que te sirvan !
Gracias por los ejemplos, estoy trabajando en eso pienso que utilizando un grin como factura me puede ayudar mucho
tengo otra pregunta
como puedo hacer que un combo box no salga en blanco al inicio.
Tengo un combo lleno con una tabla de proveedores (descrp. Proveedor, código de proveedor)
Luego tengo una tabla con productos (Código del producto, descripción del producto, código del proveedor)
Lo que quiero es que cuando busco en la tabla de productos el código del proveedor, el combo box inicie con es código de la lista y no en blanco
Gracias