Form de pedido y factura

Que tal experto
Ya me has ayudado anteriormente
A ver si tienes ejemplos de como hacer formularios de facturas.
También de ser posible formularios de pedidos en donde exista una orden de pedido y el listado con sus productos, precios, cantidad a pedir
Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Mis e-mail
[email protected]
Gracias
Respuesta
Mmm bueno, la verdad tanto así como la factura no pero si te mande uno de un colegio, que funciona algo similar con las notas, ya que lo único que cambia es el ámbito
Por favor enviame la de las notas me puede servir ya que las generales del estudiante en mi caso seria las generales de la orden y las notas y materias serian los artículos
Revise mi email y no me ha llegado el ejemplo de las notas
Porfa reenviamelo denuevo que es urgente
[email protected]
Gracias
Ya te lo volví a enviara los correos
[email protected]
Que tal
He recibido ejemplo pero de un proyecto de agenda y otro sobre pase de información de entre formularios y entre formset pero no el de las notas que es el que necesito
[email protected]
Gracias
Ok, te lo acabo de enviar