Valores entre form

Ya ahora si observe lo de la transferencia de datos en los forms pero yo quería era si existía la posibilidad de no hacerlo por variables públicas ya que tendría que crear varias lo que quería era si se podía transferir todo a otro form y luego usarlos, pero por lo pronto voy a proceder con variables publicas a ver los resultados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm si se puede si quieres mandame tu correo y te mando unos ejemplos
Excelente al inicio no había comprendido lo de formset, lo hice utilizando FORMSET y listo todo esta funcionando como esperaba.
Utilizando formset pude usar las opciones de nuevo, editar, eliminar, salir y me están funcionando.
Ahora me falta para culminar esta parte la opción de imprimir, ya que quiero imprimir los registros creados en la tabla, si tienes ejemplo te lo agradecería
Muchas gracias por la ayuda.
[email protected]