Consultas en un form en visual fox 9

Que tal espero me puedas ayudar
Tengo un formulario al que quiero a través de el hacer consulta a registros de una tabla que esta añadida a través del data enviroment, ya agregue los campos enlasados en el control source a los campos de la tabla, pero ademas de esto quiero que este mismo form me sirava para agregar registros cuando le doy clic en el botom agregar
Si me facilitas tu e-mail te puedo enviar las imágenes del form.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira te dejo mi mail [email protected]
Ademas no te aconsejo por nada del mundo que uses cosas que ya hace fox, ya que no aprenderás y nunca son como tu las quieres, por lo tanto también mandame tu mail y te mando unas aplicaciones sencillas para que aprendas lo básico !
Gracias de antemano
Te envío en las imágenes lo que deseo hacer al e-mail que me enviaste
Ok, mira lo que quieres hacer es muy sencillo, pero necesitas hacerlo por medio de programación no uses cosas que te hace fox, ya que no entenderás cuando el usuario te pida mire, ya no quiero este botón aquí, sino que lo quiero con estas cosas y no podrás programarlo, por lo tanto te aconsejo que lo agas programado, sino puedes no te preocupes aquí te explico
Saludos cualquier duda me indicas y si quieres hacemos esto paralelamente para que entiendas !