Visual Foxpro y Crystal report

Hola, gracias de antemano por tu atención, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un sistema que esta desarrollado en Visual Basic y los reportes los emite mediante el Crystal Repor utilizando archivos temporales.
¿Puedo hacer lo mismo con Visual Foxpro utilizando los mismos reportes crystal?, donde encontraría información al respecto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
David

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, si claro puedes hacerlo ya que cristal reports en fox lo usamos como si tuviéramos programando en Basic. Pero te aconsejo que solo programes en fox, ya que es un lenguaje más alto, pero ahí tu decides
Saludos. Cualquier duda preguntas nuevamente .