VisualFoxrpo y Crystal Report

Hola, gracias de antemano por tu atención, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un sistema que esta desarrollado en Visual Basic y los reportes los emite mediante el Crystal Repor utilizando archivos temporales.
¿Puedo hacer lo mismo con Visual Foxpro utilizando los mismos reportes crystal?, donde encontraría información al respecto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
David
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte como te mereces, no estoy familiarizado con Visual Basic ni con los reportes Crystal.
De todas formas toda la información que buscas y una demo la conseguirás en el siguiente enlace:
http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm