Condicionar un formulario

Hola buen día ... Por favor necesito de su valiosa ayuda =( ...
Tengo 2 tablas ... tabla productos id_prod, nombre .. Etc tabla folios id_prod, folio .. (el folio puede ser el mismo para varios productos) etc, ¿cuándo desee modificar lo voy hacer a partir de que me den el folio como le puedo hacer para que en el formulario solo me cargue los registros del folio que estoy pidiendo y en base a estos pueda modificar los registros?
(xxxxxx)
Muchas Gracias de antemano...
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que necesitas es filtrar los registros de una tabla para mostrarlos en tu formulario.
Esto puedes hacerlo desde el entorno de datos, utilizando la propiedad filter de la tabla que deseas filtrar, o bien puedes filtrar los datos mediante una instrucción set filter to...
Espero te sea de ayuda, si tienes dudas me avisas.