Como plasmar una celda

Como puedo plasmar una sola celda de una tabla (un solo valor), en una caja de texto, pues solo lo he podido hacer con una consulta select pero creo que es mucho código como para solo plasmar un dato de un campo en una celda. Ejemplo:
Si en mi tabla yo tengo en el primer registro 2000 en el campo impuesto como haga para plasmar ese solo valor en una caja de texto text1=2000 .
También si me podrías decir como mantengo el ancho fijo de las celdas de una grilla, lo he podido hacer usando la propiedad width de cada celda pero al momento de correr el formulario me dice que dicha columna no se encuentra ya que de un botón a otro mando llamar la grilla con diferente número de columnas y es hasta después de varias veces que mando llamar la grilla cuando me manda el error. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga.
Si entendí bien, la expresión es así:
Ej thisform.text1.value=tabla->campo
Respecto de la segunda pregunta, en las propiedades de las columnas, debes poner como Faldo, la propiedad Resizable, que ajusta el ancho de las columnas.
Espero haberte sido útil.
Cualquier consulta estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Roberto Tello
San Juan-Argentina