Calendar

Tengo el siguiente codigo en el evento click de un Calendar 10
PUBLIC ld
IF NOT EMPTY (thisformset.f1.Olecontrol1.year + thisformset.f1.olecontrol1.month + thisformset.f1.Olecontrol1.day)
lcFiltro = [SET FILTER TO Fecha = DATE(] + ;
  TRANSFORM(thisformset.day) + [,] + ;
  TRANSFORM(thisformset.month) + [,] + ;
  TRANSFORM(thisformset.year) + [)]
&lcFiltro
Endif
El error que me da es el siguiente :
"F1 es un miembro desconocido" Estoy trabajando con Visual Fox Pro 9

1 Respuesta

Respuesta
Perdona como voy a escribir lo siguiente no es por molestar, F1 no es nada para el sistema, thisformset.F1. Olecontrol1. Month, verifica la existencia de ese objeto, el nombre, etc.