Consulta

Una consulta toy trabajando con select's, el primero me selecciona los alumnos según el contenido de los cuadros de texto, luego tengo un reporte donde no posee entorno de datos y que me visualiza la información del Select., pero ahora quiero agregar un cursor más pero en el reporte es donde tengo el problema, ¿cómo podría hacer en este caso?, en pocas palabras como tener un informe con dos cursores
select * from matricula_acta;
where matricula_acta.id_periodo = thisform.text2.value and matricula_acta.id_prog = val(thisform.text1.value);
and matricula_acta.id_men = val(thisform.text3.value) and matricula_acta.ciclo_plan = val(thisform.text4.value);
into cursor actas_
select * from total_matriculas;
where total_matriculas.id_periodo = thisform.text2.value and total_matriculas.id_prog = val(thisform.text1.value);
and total_matriculas.id_men = val(thisform.text3.value) and total_matriculas.id_ciclo = val(thisform.text4.value);
into cursor total_
report form d:\www\escuela\interfase\informes\vfp_nominas_select1.frx noconsole to printer prompt preview
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Depende como quieres la información, pero lo único que tienes que poner es lo siguiente
Cursor1. Campo
Cursor2. Campo
Y así sucesivamente, por su puesto que esto va en cuadros de texto del reportador ...
Espero que te sirva de lo contrario une los cursores por un campo llave