Cuantas tablas debo crear en un sistema de almacén

Compañero(s) tengo que hacer un pequeño sistema de almacén (multiusuario) entrada, salida y stock de los materiales de oficina. Me gustaría me ayuden por favor.
¿Cuántas tablas debo crear?
Nota, es para el suministro de materiales para las oficinas, no se requiere ventas ni facturar.
Saludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad las tablas no son un elemento que ya esta estipulado, todo es según tus necesidades yo realize un programa que lleva el control de noticias y solo genere 6 tablas y listo, trabaja multiusuarios, y multiempresas ...