Archivo .doc

Hola !, querría saber como hago para abrir un archivo .doc en una aplicación desarrollada por mi. Que habrá el word se pueda leer el archivo . Doc y que al cerrar el word que la aplicación que se estaba ejecutando.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Respuesta
Cno esta fucnion abres WORD
************************************************************************************
FUNCTION word(LcFile)
************************************************************************************
private LoWord
loWord = CREATEOBJECT("Word.Application")
loWord.Documents.Open(lcFile)
loWord.Application.Visible = .T.
RELEASE loWord
RETURN
LcFiel es el documento a abrir
Hola !, como hago para que el usuario ingrese los documentos y para que se puedan ver en pantalla.
En un textbox lea el nombre de archivo y enviélo como parámetro. A la función que lte envié.
Éxitos