Facturación y cursor

Hola que tal t vuelvo a molestar con otra cosas no se si tiene un ejemplo de facturación que me puedas mandar por favor en visual foxpro y con formularios.
Y la otra que si tenia una aplicación pequeña en la que use cursor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, vamos a trabajar la factura
En el formulario vas a tener dos partes Encabezado (todos los campos de identificación) y Detalle (el cuerpo de la factura),
una vez entres al formulario creas una tabla para la información del detalle
create table detalle (cod n(10), de n(19) etc...)
el detalle es un grid con recordsourcetype = 0 y recordsource=detalle (la tabla que creamos)
Cuando hayaas leído el encabezado y sepas que vas a crear una nueva factura das
un append blank a la tabla detalle, esto produce un efecto de un nuevo registro en el grid, para leer datos del detalle, cantidad, producto, etc y cuando termines de leer el registro das otro append blank lo que permite seguir leyendo registros, al final quedará un registro en blanco al pasarlo a la tabl definitiva de os detalles de factura pues detalle.dbf es una tabla temporal, grabas todo menos el último registro o mejor dicho el que este en blanco, ahora bien, si la factura ya existe cargas la información del encabezado del archivo de cabezas de factura y en detalle cargas la información del archivo de detalles de factura.
Pruebalo y exitos.
En este mismo algoritmo se trabaja una tabla con create tabla si dijweramos create cursor funcionaría igual
Pruébalo