Exe en Visual Fox Pro 9

Hola expertos. Acabo de finalizar un programa realizado en Visual Fox pro 9 que va a funcionar en un pen drive. La pregunta es: ¿Qué archivos Dll debo incluir para que este funcione en cualquier maquina ya sea con Win XP, Win 7 u otro? Desde ya muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para que tu sistema funcione en cualquier maquina,,, ¿tienes qué que hacer el ejecutable?... hacerlo... bueno dejame decirte algo que hice yo.. y lo probé y me funciono... y no se si copie alguna dll extra.. pero funciono... me fui a la carpeta de visual foxpro 9, que esta ubicada en archivos de programas.. y click derecho y organizar por tipo.. luego copie la dll que estaban allí,,, y las puse en la carpeta donde tenia mi sistema y me fui a otra computadora que no tenia vfp y listo... el programa me corrió bien pero tienes que hacer.. el ejecutable... saludos... finalizar y puntualizar..
TheNewAspect