Registros db en una cadena

Que tal tigre!
Otra vez molestando
veras quieira llenar una cadena con los datos que tengo en un base de datos y mostrarla en un edit box
ya llema a la base son
USE cadena!cadoriginal
LOCATE FOR ALLTRIM(nombreproveedor)=ALLTRIM(thisform.text1.Value)
IF FOUND()
thisform.edit1.Value=ALLTRIM------> aqui es donde no se como llamar los datos de mi bd
ENDIF
espero me puedas ayudar
gracias
Respuesta
No te preocupes para eso estoy,
Lee sobre el uso del SEEK es mucho vas rápido que el LOCATe.
No entiendo como se llama tu tabla pero si fuera CLIENTE, por ejemplo, y los campos que quieres unir son: EDAD numérico, SEXO carácter, TIPOCLIENTE carácter entonces debes:
thisform.edit1.Value="Edad "+ALLTRIM(str(edad,3,0))+" Sexo "+SEXO+" Tipo cliente "+alltrim(TIPOCLIENTE)
Analiza el ejemplo, lodatos numéricos los conviertes a carácter, qeuitas espacios con alltrim, etc
Éxitos.
No olvides finalizar la pregunta si lo consideras necesario