Hola necesito apoyo en visual fox

Hola quisiera saber como ingresar los datos digitados en las cajas de texto1, caja de texto2, ... A mi base de datos part_nacimiento con solo dar click al botón de comando y luego de ingrersado las cajas de texto se pongan nuevamente en blanco.. Por favor soy nuevo en visual fox necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente dos formas, asumiendo texto1 y texto2 correspondientes a los campos cedula y nombre en la tabla, cedula numérico y nombre carácter 50, por ejemplo.
1. insert into part_nacimiento (cedula, nombre) values (thisform.texto1.value,(thisform.texto2.value)thisform.texto1.value = 0
thisform.texto2.value = space(50)
2. use part_nacimiento
append blank
replace cedula with thisform.texto1.value
replace nombre with thisform.texto2.value
thisform.texto1.value = 0
thisform.texto2.value = space(50)
No olvides finalizar la pregunta si lo consideras apropiado.
Éxitos.
No me has comentado nada me imagino que todo esta ok.
Por favor finaliza la pregunta si lo consideras necesario.