Portable en fox

Como hago para hacer portable un pequeño prograga que desarrolle en fox pro 6.0. A como se hace para crear un executable y que no me aparezca la pantalla de atrás ose que si el programa tiene eun solo formulario, este sea el que aparezca
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una forma práctica de hacerlo
Creas carpeta de trabajo, y dentro de esta ceas prgs, dbcs, frms
Creas un proyecto, este código es el principal y lo grabo en principal. Prg en el directorio raíz de mi proyecto,
en PRGS colocas las librería que vas a usar, es decir, programas de procedimiento
en FRMS el formulario que vas a usar
en DBCS la base de datos
**********************
PRINCIPAL.PRG
*********************
SET Separator To "."
Set Step Off
Set Safety Off
Set Sysmenu TO
Set Status Bar Off
Set talk off
SET DECIMALS TO 2
SET OPTIMIZE On
SET POINT TO "."
_Screen.ColorSource = 4
_Screen.WindowState = 2
_Screen.height = 351
_Screen.width = 460
_Screen.Closable = .f.
_Screen.MinButton = .f.
_Screen.MaxButton = .f.
sPath = SYS(16,1)
sPrograma = Program()
Set Defa To SUBSTR(sPath,1,AT(sPrograma,spath)-1)
Set Procedure To Prgs\PrgGeneral
* si tiene mas librerias le agregas a la linea anterior ,Prgs\libreria.prg
OPEN DATABASE DBCS\Datos
    Set Multilocks On
    _Screen.Caption = "SISRTEMA XXXXX / EMPRESA / LO QUE DESEES"
    DO FORM Frms\FrmUsuarios
    Do servicios. Mpr
    Read Events
    RELEASE windows
    _Screen.Closable = .t.
    Close Databases
    RELEASE Frmusuario
    _Screen.MaxButton = .f.
Return
En el menú creas una opción de salida del sistema con el siguiente codigo
CLOSE DATABASES
SET SYSMENU TO Default
CLEAR EVENTS
en mi ejemplo llamé al menu servicios y tambien ba en la raiz de nuestro proyecto
_Screen.height = 351
_Screen.width = 460
Estas dos lineas van de acuerdo al tamaño de tu formulario, la verdad se asigna el valor por prueba y error, lo vas cambiando y probando hasta que de con el que se reeuiera, pruébalo y Éxitos.
Creo que la respuesta es para el formulario central, no para el programa portable. Me imagino que para hacer un portable ne fox hay que copiar algunos archivos a alguna carpeta de mi programa.
Gracias
Prueba lo que te envío, si no te sirve mi respuesta finaliza la respuesta y califica mal.
Éxitos